Anunciado 9 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa líder en su sector en las Islas Canarias, selecciona para su equipo de Gran Canaria a técnico con experiencia en venta de mobiliario comercial para retail en general: farmacia, supermercados, ferreterías, etc. especializado en líneas de estanterías metálicas, así como con amplios conocimientos en líneas de fabricación de madera y/u otros materiales.
Buscamos una persona proactiva, organizada, con al menos 3 años de experiencia en un puesto similar, capacidad adaptativa, alto nivel en AutoCAD, capaz de cuidar los plazos de entrega de los trabajos y con cualidades para trabajar en equipo. Asimismo, que sea capaz de combinar el gusto por el detalle, la eficiencia.
Apreciamos mucho el interés por la tecnología, ya que somos una compañía muy orientada al progreso tecnológico constante. Creemos que el factor humano es diferencial en las compañías de éxito y es por ello que siempre estamos intentando automatizar todos los procesos que no aportan el valor que da el toque humano. En FACTORII creemos que ese valor lo aportan cualidades como: las habilidades de comunicación, la capacidad para trabajar en equipo, de negociación y de resolver conflictos o la gestión eficiente del tiempo.
Las responsabilidades que más valoramos son las siguientes:
- Búsqueda de nuevos clientes y prescriptores
- Realización y seguimiento de presupuestos
- Cuidar los plazos de entrega
- Capacidad de negociación
Si piensas que eres la persona idónea para este puesto, envíanos tu CV. Si, en cambio, crees que no se adapta a ti, pero conoces a alguien a quien le podría interesar y que podría encajar en lo que buscamos, pásale este link, ambos te lo agradeceremos.

Ofrecemos remuneración fija, más variable.
Incluye vehículo (CON COMBUSTIBLE), aparcamiento y teléfono de empresa.

Requisitos mínimos
Se requiere capacidad para realizar mediciones en cualquier espacio comercial, para ello requerimos una formación como delineante, arquitecto técnico o similar con conocimientos en AutoCad, mediciones, etc.

Conocimientos necesarios
AutoCad, Retail, Búsqueda, Mobiliario, Presupuestos, Prospección de clientes
Compartir esta oferta