Anunciado 24 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
DESCRIPCIÓN
Gestionar, junto con el resto del equipo del área de personas en la delegación, el área de administración de personal y desarrollo en el ámbito de los recursos humanos, implementando los planes de acción en línea con las políticas de Recursos Humanos de la entidad (selección, promoción, formación, desarrollo, retribución) y el ámbito de la prevención de riesgos laborales, con el fin de promover el desarrollo profesional, la seguridad y salud de los colaboradores de la delegación.

Funciones principales

Velar por la implantación y cumplimiento de las políticas de gestión de personal marcadas desde SSCC e implementadas en la delegación, así como realizar propuestas de desarrollo y promoción del personal de plantilla, con el fin de asegurar el mejor clima laboral y la vinculación del personal de CEAR con el cumplimiento de sus objetivos.

En coordinación con el Servicio de Prevención Propio, implementar, velar por el adecuado desarrollo y centralizar el seguimientodel plan de Prevención de Riesgos Laborales en la Delegación, favoreciendo e impulsando la correcta integración de la prevención de riesgos en la organización (seguridad y salud en el trabajo, atendiendo a las necesidades tanto de los centros y como de los trabajadores).

Contribuir al análisis de necesidades, diseño de acciones formativas, la elección de proveedores externos de formación, la organización de las mismas, etc., con el fin de asegurar la adecuada cobertura de las necesidades de formación detectadas en las diferentes áreas, dentro de las posibilidades presupuestarias y los estándares de calidad previamente fijados.

Controlar, analizar y realizar seguimiento al funcionamiento de los ciclos y gestión horaria de la entidad.

Implementar y ejecutar, junto con el resto del equipo, los proyectos y políticas de Desarrollo del Talento en la Delegación (Selección de personal, Acogida de nuevos trabajadores, Descripciones de puestos de trabajo, plan de Formación de personal, Gestión por competencias, Evaluación del desempeño, Clima Laboral, prevención de conflictos laborales y Planes de Igualdad…), garantizando en tiempo y forma, la mejora de los procesos vinculados a la gestión del capital humano de la delegación y a sus necesidades. Todo ello en coordinación con el Área de Desarrollo y formación de CEAR.

Controlar, supervisar y resolver incidencias en el marco laboral de la Delegación, realizando la supervisión de expedientes laborales, así como su tratamiento con el Comité de Empresa. Todo ello junto con su responsable y los responsables de área de SSCC en materia de recursos humanos.

Gestionar todas las tareas relacionadas con el proceso de presupuestación, seguimiento y justificación económica del personal de la Delegación territorial dentro de los programas estatales y locales, para una correcta rendición de cuentas con los financiadores, garantizando información continua en tiempo y forma.

Supervisar el proceso de contratación y movimientos internos y, la correcta afiliación a la seguridad social y cotizaciones de los trabajadores de la delegación, asegurando el cumplimiento de las obligaciones, tanto laborales, como sociales y fiscales derivadas de la relación laboral de los empleados con la Organización, garantizando la correcta aplicación del convenio colectivo. Todo ello en coordinación con el Área de Administración de Personal de CEAR-Centrales.

Trabajar conjuntamente con las distintas áreas de la delegación, acompañando a sus responsables en la implantación y desarrollo de las políticas del área de personas en la Delegación.

Coordinación con el Comité de Empresa y Comité de Seguridad y Salud del territorio.

Seguimiento de las novedades en legislación laboral, prácticas del sector y normativa interna.

PERFIL/REQUISITOS
Titulación superior en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Psicología del trabajo o similar

Máster o Titulación Superior en materia de Prevención de Riesgos laborales.

Formación especializada en Desarrollo de Personas.

Formación complementaria en Gestión de Administración de Personal (nóminas; contratos; Seguridad Social; Seguros Sociales...).

Formación específica en materia de mediación laboral.

Conocimiento de herramientas informáticas de gestión de personas.

Conocimiento y experiencia en gestión de subvenciones públicas.

Experiencia mínima de 3 años en puestos de similar responsabilidad y organizaciones de igual tamaño.

Experiencia en gestión del talento por competencias.

Competencias
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo

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