Personal de supermercado con discapacidad da2c9139

FUNDACION
Las Palmas de GC, Las Palmas
Anunciado 8 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en un supermercado? Tanto si ya has trabajado antes en el sector de la alimentación como si te atrae alguno de los puestos que se desempeña en este tipo de establecimiento, en Fundación Adecco queremos conocerte para invitarte a participar en un proceso de selección para una importante cadena de supermercados.
Teniendo en cuenta tus preferencias, conocimientos, habilidades y aptitudes, te tendremos en cuenta para los procesos de selección de las diferentes posiciones que existen en la empresa: cajero/a, reponedor/a, personal de frescos (frutero/a, charcutero/a, etc.)
Este empleo supone una oportunidad estupenda de compatibilizar con otras actividades o responsabilidades, pues trabajarás a jornada parcial (20 horas/semanales) y además lo harás cerca de casa, pues la empresa tiene establecimientos en toda la isla.
Se te hará un contrato temporal (6 meses) con posibilidad de prórrogas y conversión en indefinido.
Responsabilidades y Funciones:
- En cualquiera de las posiciones, se requiere atención y asesor/amiento al cliente
- Funciones específicas de personal de caja: Comprobar el efectivo de caja para comenzar con las operaciones del día. Pasar artículos de los clientes por el escáner del código de barras para el cálculo del importe de la compra por parte del terminal. Ayudar con el embolsado de productos. Realizar operaciones de cobro en sus diferentes modalidades (efectivo, tarjeta). Mantener limpia y ordenada su zona de trabajo, surtir la caja de cambio, de rollos parala emisión de tickets, bolsas y demás artículos que sean necesarios
- Funciones específicas de personal de reposición: Desembalar mercancía. Colocar, surtir y retirar productos de los estantes. Marcar precios de las mercancías.
Vamos, ¡inscríbete!

Requisitos mínimos
No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Persona dinámica, de buen talante, con habilidades comunicativas y vocación de servicio.
Se valora positivamente experiencia previa en puestos similares a los ofertados.

Compartir esta oferta