Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Funciones
Responsabilidades:
Fidelización de clientes
Clientes
Actualización de CRM
Portal de Cliente
Actividades (desglosar con detalle):
Enlace entre cliente-Planta en todas las variable de relación (subcontratación, personal “implant”, gestión documental, etc.).
Control y seguimiento del servicio a clientes. Incidencias, atención telefónica y presencial.
Observancia del cumplimiento de procedimientos internos de Ilunion.
Participación de encuestas “Q clientes”, sus planes de acción y cierre, conforme a la circular vigente.
Mantenimiento y seguimiento de la ficha de cliente.
Planificación, participación y seguimiento de inventarios.
Determinación de compras junto con el apoyo del gestor de recursos y la autorización del gerente de planta.
Participación en la organización previa a la entrada de un cliente.
Fomento de la venta cruzada (sinergias).
Detectar oportunidades de venta en nuestros clientes actuales y derivarlas a los comerciales de venta.
Uso y actualización de CRM corporativo.
Gestión de la relación de clientes a través del portal de clientes (seguimiento y resolución de incidencias, consultas, informes, etc.).
Se ofrece
Remuneración: 21.000 – 24.000 euros
Horario: Turno de mañana
Tipo de contrato: Si es con discapacidad fomento de empleo, sino contrato de 6 meses + indefinido.
Requisitos mínimos
Requisitos
Título superior necesario: Diplomado/a en Marketing y Comercial.
La falta de formación requerida se compensará con experiencia acreditable en puesto similar de más de 4 años.
Puesto: Gestor/a Servicios a Cliente.
Años de experiencia: más de 3 años.