Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Funciones
Gestión de rechazo y mermas.
Participación de la realización de inventarios junto con el gestor/a de servicio al cliente en planta y cliente.
Detección, registro, seguimiento y recepción de pedidos e incidencias.
Organización de la ropa en planta por cliente y material.
Diseño, implantación y mantenimiento de controles de entradas y salidas.
Asegurar una ubicación segura para la ropa en espacios donde no pueda deteriorarse.
Control del stock en planta de forma permanente.
Se ofrece
Contrato de trabajo: 1 año.
Jornada: Completa
Salario: 16.000€ brutos anuales.
Requisitos mínimos
Requisitos
Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
FORMACIÓN DESEABLE REQUERIDA: Formación profesional básica – FPB/BACHILLERATO o equivalente.
INFORMÁTICA: Conocimientos avanzados en ofimática, fundamentalmente Excel y Outlook.