Iberempleos. Ofertas de trabajo

CONTROLLER DE GESTIÓN - ÁREA CONTABLE

Nexo Canarias, S.L.
Las Palmas de GC, Las Palmas
Anunciado el 11 de abril
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
19
Descripción del empleo
Nexo Consejeros de Gestión selecciona para Gran Canaria, un/a CONTROLLER DE GESTIÓN - ÁREA CONTABLE . Reportando al Responsable de Contabilidad y Gestión y a la Dirección Financiera, se encargará principalmente de:Control de gestión, planificación, y contabilidad analítica.Análisis y detección de desviaciones.Elaboración de presupuestos, actualizaciones y pre cierres.Estudios económicos para proponer soluciones de cara a la toma de decisiones.Elaboración de cuadros de mando.Análisis de cuentas.Colaboración en inventarios.
Buscamos una persona analítica, organizada, con fuerte orientación a resultados, habilidades comunicativas,sentido de la responsabilidad e implicación en el proyecto.
La persona seleccionada se incorporará a una Empresa consolidada en un puesto de trabajo con gran contenido y proyección

Requisitos mínimos
Licenciatura en Ciencias Económicas, Empresariales, ADE, etc.Se valorará formación Postgrado.Experiencia en puesto similar de, al menos, 3 años.Inglés: mínimo B1.Paquete Office (nivel alto de Excel).Se valorará experiencia en manejo del ERP SAP.

Compartir esta oferta