Anunciado 15 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Meeting Point Hotels se encuentra en plena expansión, estamos en 8 países. Actualmente tenemos 28 hoteles en Canarias y seguimos creciendo. Si decides formar parte de nuestro equipo descubrirás que apostamos por que desarrolles tus habilidades y crezcas profesionalmente en un ambiente multicultural y multidisciplinar.

¿Te gustaría formar parte de un proyecto multinacional? Si quieres unirte a nuestro equipo, tus funciones como camarera/o de pisos serán:

·Limpiar, ordenar y ventilar las zonas asignadas para conseguir la satisfacción de la clientela y cumplir con los estándares de calidad de la compañía tanto en horario de mañana como tarde.
·Cargar, ordenar y mantener el carro con el material necesario para el día, dejándolo recogido y preparado su próximo uso para que siempre esté listo. Se suele dejar preparado por la tarde
·Aspirar, barrer, fregar, vitrificar, abrillantar y limpiar en general todo tipo de superficies para conseguir la satisfacción de la clientela y cumplir con los estándares de calidad de la compañía.
·Distribuir y reponer los consumibles que correspondan, amenities y material de papelería diariamente (jabón de baño, papel higiénico, etc...) para que el material se encuentre siempre disponible para su uso y disfrute.
·Colocar la ropa sucia en la bolsa del carro destinada a ello, para que los mozos la retiren y la bajen a lencería.
·Basar su trabajo diario en los estándares de servicio para trabajar todo el equipo en la misma línea.
·Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas para gestionarlas de forma óptima y evitar malas valoraciones e insatisfacción.
·Cumplimentar los registros y plantillas diariamente de las actividades que les sea asignada para llevar un control de las actividades en el departamento.
Al menos 2 años de experiencia como Camarera/o de pisos.
- Disponibilidad para trabajar en jornada parcial, 6 horas/día
- Disponibilidad para trabajar en la zona de Caleta de Fuste

Compartir esta oferta