Anunciado 17 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
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Descripción del empleo

¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a o Recepcionista?¿Tienes un nivel alto de inglés y alemán? Si es así continúa leyendo...



En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.


Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:


  • Hospital Parque Tenerife

  • Hospital Parque Fuerteventura

  • Hospital Parque Vegas Altas

  • Hospital Parque Vía de la Plata

  • Hospital Parque Llevant

  • Hospital Parque Marazuela

  • Hospital Parque San Francisco

  • Centro Médico Parque Lanzarote

  • Centro Médico Parque Laserclinic Manacor

  • Centro Médico Parque Corralejo

  • Centro Médico Parque Cala Mesquida

  • Centro Médico Parque Porto Colom

Actualmente, en Hospital Parque Fuerteventura, buscamos incorporar 2 Auxiliares Administrativos/as para las áreas de Admisiones y Facturación de nuestro centro en Puerto del Rosario (Fuerteventura, Islas Canarias).


¿Cuáles serán tus funciones?


  • Recibir al cliente y realizar las gestiones oportunas para derivar a pacientes al servicio de urgencias acorde a las instrucciones establecidas.

  • Recibir llamadas telefónicas y derivar al departamento correspondiente que soliciten.

  • Efectuar el arqueo de caja de acuerdo con el procedimiento establecido.

  • Realizar citaciones a pruebas y consultas externas a los clientes según las instrucciones recibidas por el personal médico del Hospital.

  • Supervisar la correcta recepción de la documentación: autorizaciones de las compañías de seguro, gastos del Hospital, honorarios generados por cada cliente.

  • Grabar los datos necesarios para la facturación en los programas correspondientes.

  • Asegurar la corrección de los datos grabados, verificándolos con los originales.

  • Emitir la factura de cada cliente con la tarifa correspondiente.

  • Resolución de incidencias.

  • Gestión de pagos y recobros.

  • Conciliaciones.

  • Contacto con clientes y proveedores.

  • Otras funciones que le sean asignadas.

¿Qué te ofrecemos?


  • Contrato temporal a jornada completa (1 sustitución médica, y 1 persona para sustituir las vacaciones del personal)

  • Horarios rotativos de lunes a domingo.

  • Salario bruto anual entre 16.500 y 17.000€

  • Incorporación inmediata para la sustitución médica.



Requisitos mínimos
  • Experiencia en atención al público.

  • Nivel alto de inglés y alemán.

  • Posibilidades de incorporación inmediata.



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