Anunciado 30 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
500€ - 600€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
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Descripción del empleo
¿Buscas empleo como auxiliar administrativo/a? Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en una empresa con oficina ubicada en la zona de Vecindario.

Necesitan a alguien como tú, preocupado/a por la calidad y el orden en su trabajo, para apoyar en las tareas de los departamentos de administración y Recursos Humanos.

Entre otras, las funciones del puesto se concretan en las siguientes:

- Atención telefónica

- Gestión de la documentación

- Colaboración en tareas de facturación

- Introducción de datos en el programa de gestión de la empresa

Requisitos mínimos
- Se valora formación profesional en el/la rama administrativo/a o acreditada experiencia realizando trabajos auxiliares en el área de administración

- Imprescindible buen manejo de herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.). Se valorará esta habilidad en el proceso de selección mediante una prueba.

- Persona organizada, metódica y cuidadosa en el puesto de trabajo

- Facilidad para el trabajo en equipo

- Habilidades comunicativas

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

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