Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
500€ - 600€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin estudios
Descripción del empleo
¿Buscas empleo como auxiliar administrativo/a? Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en una empresa con oficina ubicada en la zona de Vecindario.
Necesitan a alguien como tú, preocupado/a por la calidad y el orden en su trabajo, para apoyar en las tareas de los departamentos de administración y Recursos Humanos.
Entre otras, las funciones del puesto se concretan en las siguientes:
- Atención telefónica
- Gestión de la documentación
- Colaboración en tareas de facturación
- Introducción de datos en el programa de gestión de la empresa
Requisitos mínimos
- Se valora formación profesional en el/la rama administrativo/a o acreditada experiencia realizando trabajos auxiliares en el área de administración
- Imprescindible buen manejo de herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.). Se valorará esta habilidad en el proceso de selección mediante una prueba.
- Persona organizada, metódica y cuidadosa en el puesto de trabajo
- Facilidad para el trabajo en equipo
- Habilidades comunicativas
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.