Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte del equipo de una Inmobiliaria puntera en Gran Canaria, con más de 35 años de experiencia y una excelente reputación?Para nuestro Departamento Legal y Fiscal (servicios postventa) buscamos cubrir un puesto con las siguientes:FUNCIONES:- Tareas relacionas con la gestión administrativa de escrituras- Gestiones ante Registros de la Propiedad, Ayuntamientos, Agencia Tributaria, bancos, compañías suministradoras, etc. REQUISITOS:- Aptitudes para gestionar el tiempo y priorizar tareas. - Ser organizado y metódico.- Capaz de prestar atención al detalle, ser cuidadoso y preciso.- Buen trato telefónico y presencial.- Buen conocimiento del idioma inglés. Se valorarán otros idiomas.- Buen conocimiento de Windows, Word, Excel. - Permiso de conducir. - Se valorará experiencia en puestos similares. Ésta es tu oportunidad de iniciar una profesión dentro de un sector apasionante y de formar parte de un equipo en un magnífico ambiente de trabajo. Si estás interesado, envía tu CV y una foto en archivo PDF, con unas líneas sobre el motivo por el que deseas unirte a nosotros, a career@cardenas-grancanaria.com, con el asunto: Oferta de Trabajo para Auxiliar Administrativo . Garantizamos absoluta confidencialidad.
Debido a la gran cantidad de solicitudes, no se envía respuesta a todos.