Anunciado 10 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
45
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte del equipo de una Inmobiliaria puntera en Gran Canaria, con más de 35 años de experiencia y una excelente reputación?Para nuestro Departamento Legal y Fiscal (servicios postventa) buscamos cubrir un puesto con las siguientes:FUNCIONES:- Tareas relacionas con la gestión administrativa de escrituras- Gestiones ante Registros de la Propiedad, Ayuntamientos, Agencia Tributaria, bancos, compañías suministradoras, etc. REQUISITOS:- Aptitudes para gestionar el tiempo y priorizar tareas. - Ser organizado y metódico.- Capaz de prestar atención al detalle, ser cuidadoso y preciso.- Buen trato telefónico y presencial.- Buen conocimiento del idioma inglés. Se valorarán otros idiomas.- Buen conocimiento de Windows, Word, Excel. - Permiso de conducir. - Se valorará experiencia en puestos similares. Ésta es tu oportunidad de iniciar una profesión dentro de un sector apasionante y de formar parte de un equipo en un magnífico ambiente de trabajo. Si estás interesado, envía tu CV y una foto en archivo PDF, con unas líneas sobre el motivo por el que deseas unirte a nosotros, a career@cardenas-grancanaria.com, con el asunto: Oferta de Trabajo para Auxiliar Administrativo . Garantizamos absoluta confidencialidad.

Debido a la gran cantidad de solicitudes, no se envía respuesta a todos.

Compartir esta oferta