Administrativo/a de Personal con Certificado de Discapacidad para Las Palmas GC

Fundacion Adecco
Las Palmas de GC, Las Palmas
Anunciado 8 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como administrativo/a de personal?, ¿te gustaría seguir desarrollándote en el sector de los recursos humanos? ¿te consideras una persona organizada y con habilidades para la gestión?

Si tienes ganas de incorporarte a una empresa competitiva y buscas un puesto con posibilidades de incorporarte a plantilla estable, esta es tu oportunidad.

Si fueras la persona seleccionada tus funciones serán:

·Realizar toda la gestión administrativa asociada a la contratación de personal: tramitar altas, bajas, vencimientos, excedencias y cualquier otro movimiento de personal.

·Confeccionar las nóminas: realizar las tareas administrativas que conllevan su elaboración (preparación de impuestos, seguros sociales etc.) y gestionar todas las incidencias de las mismas.

·Atender y resolver las dudas laborales de los/as trabajadores/as de la compañía.

·Coordinar las actividades empresariales: recopilar y preparar toda la documentación necesaria para cumplir con la normativa de legislación laboral.


No pierdas esta oportunidad e inscríbete en esta oferta.

Requisitos mínimos
En cuanto a los requisitos del puesto, la persona seleccionada debe reunir los siguientes:

· Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%

· Titulación Superior, diplomatura en Relaciones Laborales o similar

· Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.

· Conocimiento del programa de nóminas A3 Equipo y paquete Office

· Capacidad organizativa y resolutiva

· Disposición y habilidades para trabajar en equipo

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