Anunciado el 20 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Presente en los cinco continentes, Veolia es la referencia mundial en la gestión optimizada de los recursos.

El Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias.

Con sus tres actividades complementarias, Veolia favorece el acceso a los recursos, a preservarlos y renovarlos mediante el fomento de la economía circular. Creemos en la gestión inteligente, responsable e innovadora de los recursos como garantía del progreso humano sostenible.

Más de 3.000 profesionales en España están comprometidos con el respeto al medio ambiente gracias a la adecuada gestión de los recursos esenciales: el agua, la energía y los residuos.

Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.

En este caso, buscamos un/a Técnico/a en mantenimiento para uno de nuestros clientes, ubicado en Mogan, isla de Gran Canaria, y cuyas principales funciones serían:

* Reparación de averías y montaje de instalaciones de climatización, aires acondicionados , equipos compactos, enfriadoras, roof top, split y bomba de calor, calderas de gas-propano, calderas de biomasa, cassete, fancoil, recargas gas, revisión anuales, climatización, refrigeración y ventilación, averías de frío y calor, radiador, goteos, termostatos, fugas,… entre otras.
* Conocimiento de sistemas de control y de equipos de Carrier, Hitecsa, Daikin, Armec, Trane, Ciatesa, Hitachi, LG…
* Programación de las revisiones correspondientes por los reglamentos afectos, atendiendo averías cuando así se requiera y dando apoyo al resto de compañeros al mantenimiento del edificio.

Buscamos un perfil con al menos un año de experiencia en una posición similar, con capacidad de aprendizaje y motivado por desarrollar su carrera profesional en este ámbito.

Se ofrece:

* Estabilidad laboral, contrato de 6 meses + 6 meses e indefinido.
* Salario según convenio colectivo del comercio del metal de Las Palmas.
* Tipo de contrato de 40h/semana, siendo la jornada de 08:00 a 16:00.
* Vehículo de empresa, combustible y herramientas de empresa.

Incorporación inmediata.

Si estás interesado/a no dudes en inscribirte.

Requisitos mínimos

* Al menos 1 año en una posición similar
* Formación grado medio o superior relacionado con la instalación y mantenimiento de frío y calor.
* Perfil polivalente, capaz de trabajar en un entorno multidisciplinar y atender mantenimientos preventivos y/o correctivos de diferente índole.
* Carnet de conducir.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta