Anunciado 17 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • EMPRESA MULTINACIONAL DEL SECTOR GRAN CONSUMO|Posibilidad de trayectoria profesional

Empresa internacional del sector industrial dedicada a la gran distribución.




  • Planificar, organizar y supervisar el personal a cargo (aprobar vacaciones, proponer la contratación de colaboradores, etc.)

  • Controlar el protocolo de entrada, pausas y salidas de los colaboradores.

  • Recepcionar y controlar la mercancía, su clasificación y ubicación, así como la devolución de palets.

  • Asesorar, formar y motivar al personal a su cargo.

  • Coordinar el orden de preparación de los pedidos con la planificación del transporte.

  • Gestionar el listado de retorno de palets y contenedores.

  • Asegurar la entrega correcta de la mercancía devuelta al proveedor.

  • Planificar, supervisar y organizar la rotación y el estado de la mercancía.

  • Reportar las altas de artículos nuevos, el suministro de artículos en unidades o cantidades distintas a las acordadas con los proveedores y las roturas de mercancía.

  • Asegurar la limpieza y orden en el área de entrada de la mercancía.

  • Llevar a cabo y reportar los informes referidos a su ámbito.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos
  • Formación: Módulo de Grado Superior de Formación Profesional (FPII) en Técnico Superior en Transporte y Logística o grado universitario, valorándose cursos/máster en ámbito logístico.

  • Experiencia demostrable de al menos 2 años como responsable de recepción en entornos logísticos de península a isla.

  • Disponibilidad para desplazarte en formación a península durante 6 meses.

  • Experiencia en la gestión de equipos.

  • Ingles: C1

  • Recomendable post-grado en Logística.



Compartir esta oferta