Anunciado 14 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
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Descripción del empleo
  • Imprescindible experiencia en gestión de proyectos orientados a la excelencia |Muy valorable nivel alto de inglés y/o alemán.

Colegio Heidelberg, importante centro educativo privado trilingüe, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, con más de 50 años de historia y referente en el desarrollo de proyectos de innovación educativa.




Además de las funciones representativas recogidas en los estatutos del centro, el Director/a Gerente tendrá que:

  • Perfil altamente orientado a resultados, con habilidad analítica y una gran capacidad para liderar desde la influencia y mantener alta la motivación de un equipo.

  • Velar por la excelencia, tanto del personal, como de los proyectos que se realizan en el colegio, tanto a nivel interno como externo, transformando la realidad del centro para acercarlo más a la sociedad y hacerlo más innovador e inclusivo.

  • Liderar los Recursos Humanos del colegio Heidelberg, más de 100 personas entre personal docente y no docente, velando por la calidad del servicio que ofrecen.

  • Supervisar el Proyecto Educativo del Centro, de una forma innovadora y orientada a la excelencia educativa.

  • Desarrollar sistemas y herramientas de gestión y evaluación de los procesos y procedimientos que realmente se ajusten a la realidad de
    un centro educativo innovador y excelente.

  • Garantizar el cumplimiento de los planes y programas educativos gracias a la organización del trabajo técnico.

  • Gestionar los recursos materiales del centro, así como las plataformas digitales, velando por su mantenimiento, mejora y sostenibilidad en el largo plazo.

  • Crear un óptimo clima organizacional, a través de la implementación de políticas y acciones que favorezcan que todos los agentes se sienten valorados y respetados, lo que favorece la unión de la comunidad educativa.

  • Recopilar, procesar y analizar los datos que faciliten planificar acciones que conviertan el centro en una institución innovadora, excelente y sostenible, aumentando la eficiencia, la productividad y los ingresos.

  • Velar por la realización de las acciones necesarias para conseguir la mejor experiencia de los alumnos/as en las distintas fases de su relación con el colegio, desde la incorporación hasta los/las alumni.

  • Mantener relaciones con organismos públicos y privados con el objetivo de apoyar la labor del centro.


  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en uno de los mejores colegios privados a nivel nacional: El Colegio Heidelberg.

  • Banda salarial competitiva acorde a la experiencia profesional del candidato/a.

  • Proyectos educativos punteros en el sector.



Requisitos mínimos
  • Titulación Universitaria y Titulación de Postgrado. Idealmente relacionada con Innovación Educativa, Gestión de Centros Educativos o similar.

  • Imprescindible experiencia en gestión de entidades privadas, no necesariamente educativas.

  • Se valorará positivamente tener nivel avanzado o bilingüe de inglés y/o alemán.

  • Muy valorable experiencia previa en puesto de Dirección y/o experiencia profesional internacional.



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