Anunciado 27 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
En Domingo Alonso Group buscamos un perfil de Customer Project Manager para que entre a formar parte del equipo de Transformación Digital (DTO).

Serás responsable de la gestión de proyectos enfocados al Customer Centric y mejorar la relación con el cliente en las distintas marcas del grupo mediante el dato, la automatización y la AI.

Tu objetivo será entregar los proyectos cubriendo las expectativas del cliente con la solución técnica más óptima con la mejor calidad posible y cumpliendo con los tiempos y el presupuesto acordados.


¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?

Una persona análitica, apasionada por la tecnologia y los datos que esté orientado a dar soluciones y a dar siempre lo mejor de sí ante el cliente.


¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?

Gestionar proyectos de Cliente y productos asociados, consiguiendo los objetivos de calidad, tiempo, presupuesto definidos, además de las expectativas del cliente para dar la solución más adecuada a nivel global y de usuario.

Planificar los proyectos teniendo en cuenta las dependencias y traducirlo en tiempo y entregas con precisión.

Comunicar claramente la solución y los tiempos al cliente e informar con regularidad de los avances, cambios necesarios y costes.

Coordinar y supervisar varios proveedores a la vez y participar durante el desarrollo íntegro del proyecto.

Conocer Salesforce en profundidad para poder optimizar la herramienta al máximo, aportar soluciones y administrar algunas funcionalidades de forma autónoma.

Definir el procedimiento más eficiente para el desarrollo del producto.

Establecer y administrar timelines de proyectos, responsabilizando y coordinando a las partes interesadas tanto internas como externas según el deadline del proyecto.

Proponer cambios, mejoras o identificar impedimentos que puedan surgir a lo largo del plan.

Contribuir con la parte técnica del diseño y desarrollo del producto.

Colaborar con el equipo de Data para descubrir nuevas oportunidades o mejoras en proyectos actuales.


¿Qué te OFRECEMOS?

Trabajar en un ambiente flexible, ágil, tecnológico e innovador

Posibilidad de desarrollo profesional y formación continua

Trabajar para marcas líderes en su sector

Equilibrio entre vida laboral y personal.

Requisitos mínimos
Titulación en Ingeniería informática, telecomunicaciones, similar.

Un/a apasionado/a del customer centric, la tecnología y los datos.

Orientado/a a dar soluciones.

Pensamiento innovador y creativo.

Actitud, proactivo/a y con don de gentes.

“Obsesionado/a” con la calidad y el cumplimiento de plazos

Nivel medio-alto de Inglés

Aptitudes a destacar:

Certificación Salesforce Admin o que lo obtenga en el primer año.

Metodologías Agile (ej. Scrum, Kanban)

Herramientas de trabajo colaborativo: basecamp, atlassian (jira, etc.), trello, slack.

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