Anunciado 21 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
45
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, Empresa de Servicios de BPO, selecciona a un/a auxiliar administrativo/a para llevar a cabo la gestión de reclamaciones de una importante empresa del sector energetico. Las tareas a realizar son las siguientes:

* Gestión de reclamaciones que llegarán a través de organismos oficiales (Industria, Organización de consumidores, etc)

Ofrecemos:

* Incorporación: 03/01/2022
* Horario: Lunes a Viernes de 7:30 a 15:30h
* Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.

Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

Requisitos mínimos

* Conocimientos en aplicaciones como Salesforce, SCE, Exabeat y Billing
* Grado en Derecho
* Disponibilidad inmediata

Compartir esta oferta