Tipo de contrato
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Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Servinform, Empresa de Servicios de BPO, selecciona a un/a auxiliar administrativo/a para llevar a cabo la gestión de reclamaciones de una importante empresa del sector energetico. Las tareas a realizar son las siguientes:
* Gestión de reclamaciones que llegarán a través de organismos oficiales (Industria, Organización de consumidores, etc)
Ofrecemos:
* Incorporación: 03/01/2022
* Horario: Lunes a Viernes de 7:30 a 15:30h
* Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Requisitos mínimos
* Conocimientos en aplicaciones como Salesforce, SCE, Exabeat y Billing
* Grado en Derecho
* Disponibilidad inmediata