Anunciado 21 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
32
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Domingo Alonso Group estamos buscando una persona que desempeñe funciones como Ayudante de Recepción en nuestra oficina en el aeropuerto de Gran Canaria.

¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?

Una persona organizada que sepa priorizar sus tareas, con capacidad de comunicación, predisposición a aprender y estar al día en las novedades de su área de trabajo, motivada por alcanzar los objetivos marcados y que tenga habilidades digitales.

¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?

* Atender al cliente en el mostrador (alquilar, entregar y recoger los vehículos) siguiendo el procedimiento indicado.
* Gestionar contratos de alquiler de vehículos.
* Recepcionar vehículo al finalizar el alquiler y gestionar el parte de incidente si fuese necesario.
* Preparar, controlar y comprobar la flota de vehículos.
* Resolución de quejas e incidencias.
* Comprobar y controlar los fondos de caja.
* Comunicación y coordinación con los compañeros (traspaso de información entre turnos).

¿Qué te OFRECEMOS?

* Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
* Posibilidad de desarrollo profesional.
* Formación continua.
* Jornada completa (40 horas/semana).

Requisitos mínimos

* Ciclo de Grado Medio/Superior o Titulación Universitaria.
* Nivel muy alto de Inglés (mínimo B2).
* Experiencia de al menos 1 año en puestos similares.
* Buen manejo de aplicaciones informáticas (correo electrónico, hojas de cálculo, etc) y entornos digitales.
* Imprescindible permiso de conducir B.

Compartir esta oferta