Anunciado 28 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
463
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en carga y descarga de mercancías, y te gustaría trabajar en el AEROPUERTO? Si te gusta el entorno aeroportuario, y tienes disponibilidad para trabajar como operario/a de rampa, a jornada parcial con turnos rotativos ¡Te estamos buscando!
Te ofrecemos formación a cargo de la compañía aérea, de una semana on line y otra presencial (teórico/práctica), que tendrás que superar para poder ser contratado/a. Si eres seleccionado/a, la contratación será temporal de hasta un máximo de 1 año a JORNADA PARCIAL, según necesidades de la empresa, y trabajarás en un entorno joven y dinámico.

Requisitos mínimos
Entre las funciones a desempeñar destacamos las siguientes: ser responsable en la operativa de carga/descarga de equipaje y mercancías, conducir jardineros/as, abastecer de combustible a los vehículos de la operativa, conectar y desconectar las GPU al avión, colocar calzos, conos, protecciones de hélices, zonas de patio de carrillos, zonas de mercancías, etc.. En ocasiones dependiendo del tipo de avión que opere, pueden utilizar cintas trasportadoras de equipaje para CRJ, etc.

Compartir esta oferta