Anunciado 29 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
15
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Descripción del empleo

¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!


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Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!


BENEFICIOS


  • Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!

  • Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.

  • Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.

  • Herramientas digitales fáciles de usar.

  • Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.

  • Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.

  • Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.

  • Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.

¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?


  • Prospectar la zona.

  • Captar inmuebles y clientes.

  • Valorar propiedades.

  • Organizar y realizar visitas.

  • Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.

  • Realizar estudios de la competencia.

  • Llevar a cabo actividades de marketing.

  • Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.

¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!


¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!




Requisitos mínimos
  1. Excelentes habilidades de comunicación.

  2. Ética y profesionalismo.

  3. Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones.

  4. Habilidad comercial para negociar y cerrar ventas.

  5. Excelente habilidad de servicio al cliente.

  6. Competencia en el uso de herramientas tecnológicas



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