Anunciado 24 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Trabajos de agente de transferencia de I+D+i
1.-Captar alertas de necesidades tecnológicas de las empresas vitivinícolas, con objeto de hacer llegar la demanda a los investigadores de forma rápida y eficaz (Antena tecnológica).

2.- Identificación y promoción de proyectos de I+D+I, especialmente los llevados a cabo en cooperación y en el ámbito interregional.

3.- Colaborar con otras entidades en la elaboración de propuestas de Proyectos de I+D+i en el sector vitivinícola, en el ámbito nacional e internacional.

4.- Colaborar con otras entidades en el desarrollo de Proyectos de I+D+i que ya se están llevando a cabo en el sector vitivinícola en el ámbito internacional.

5.- Colaboración con el Personal del Servicio de Investigación Vitivinícola en el desarrollo y la transferencia de resultados de los proyectos que se están llevando a cabo en el ámbito nacional, en especial los que conllevan la participación de empresas del sector.

6.- Realizar planteamientos de cooperación entre diversos agentes de la Comunidad Autónoma de La Rioja en relación al sector vitivinícola, así como con otros agentes que contribuyan al logro de los objetivos y prioridades de la política de investigación en materia de viticultura.

7.- Contribuir a la creación de grupos y redes de trabajo, para lo cual se deberá poner en contacto con agentes públicos y privados del sector, que participen en los procesos de investigación, desarrollo o innovación.

8.- Establecer los procedimientos que garanticen la transparencia en el funcionamiento de los grupos y redes de trabajo constituidas.

Compartir esta oferta