Anunciado 15 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
10.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Contrato directo con la ONG, formación continua, Fijo+comisiones

En la actualidad, Plan International España es una ONG de ayuda a la infancia diferente. Entendemos el desarrollo sólo a través de la educación, de proporcionar las herramientas necesarias para que las comunidades con las que trabajamos sean independientes, fuertes y puedan defender sus derechos por sí mismas. No podemos conseguirlo sin aplicar la lucha contra la desigualdad de género de forma transversal, a nivel global.

Para seguir sumando pequeños grandes logros, necesitamos gente como tú, ayudando a que nuestro mensaje llegue a la mayor cantidad de gente posible y esto se vea reflejado en un aumento de socios y padrinos (sin los cuales, no podríamos dar un solo paso).

Buscamos personas dinámicas, extrovertidas y amables, con experiencia en gestión de equipos, para realizar las tareas de diálogo directo con el público, a pie de calle.

El objetivo general del puesto es motivar y formar a tu equipo para que puedan dar a conocer las actividades desarrolladas por Plan International España a través de la Campaña Por Ser Niña , entablando conversación con los viandantes y consiguiendo que se enamoren de nuestra labor.

Te ofrecemos:

· Contrato laboral directamente con PLAN, con alta en la Seguridad Social desde el primer día.

· Jornada de 5 horas diarias, de lunes a viernes.

· Formación continua, estabilidad laboral.

· Sueldo fijo de novecientos once euros y una retribución variable en consonancia con los objetivos conseguidos.

·Incorporación a un equipo estable con un muy buen ambiente de trabajo.

Y lo más importante: TRABAJAR POR ALGO QUE VALE LA PENA.
25hs. Fijo+comisiones. Contrato directo ONG

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES: Cumplir tus objetivos individuales -Motivar y responsabilizarte de que tu equipo cumple los objetivos mensuales. -Reportar resultados. · Solicitar la atención del público a pie de calle con el objetivo de establecer diálogo directo. · Cumplimentar los formularios oportunos. · Realizar las llamadas necesarias para completar los datos de los formularios que no queden cerrados en calle. REQUISITOS: - Se valorará positivamente conocimiento/implicación y/o experiencia en el sector social/ONG.

Compartir esta oferta