Iberempleos. Ofertas de trabajo

Ingeniero/a Seguridad Logroño

Hays Recruiting Spain
Logroño, La Rioja
Anunciado el 20 de septiembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 50.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Tu nueva empresa
Como Ingeniero/a de Seguridad, dentro del equipo de ciberseguridad de esta compañía de La Rioja, reportando a Security Manager, tu misión será la de garantizar la protección de los sistemas, clientes y entorno de la oficina. Ejecutarás soluciones de monitoreo global, mediante los sistemas de detección/ prevención de instrucciones y SIEM. Participarás en la detección, análisis, evaluación y resolución de incidencias de seguridad. Además, realizarás consultoría con los clientes de la compañía así como auditorias de seguridad y pruebas de penetración. Formarás parte de una empresa del La Rioja con más de 20 años de historia con presencia nacional e internacional que lidera el mercado de las soluciones tecnológicas.

Qué necesitarás para encajar con el puesto
Serás la persona que estamos buscando si tienes un título aniversario o grado superior relacionado con la informática, amplia experiencia demostrable en el área de la seguridad IT, conocimiento de las herramientas de seguridad básicas y un nivel de inglés hablado alto. Además, será valorable experiencia en Scripting (Python, Powershell…) combinado con conocimiento de sistemas operativos (Windows o Linux).

Qué obtendrás a cambio
Contrato indefinido directamente con mi cliente en un proyecto estable y con recorrido laboral. Pertenecerás a un equipo de IT con un excelente ambiente laboral. Horario laboral flexible. Salario en función de valía.

Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en aplicar ahora para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.

Hablar con Cristina Martin, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Bilbao

Compartir esta oferta