Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Para nuestra sede corporativa central ubicada en el distrito de Plaza Europa de Hospitalet de Llobregat, precisamos incorporar un perfil Técnico/a, el cual, integrándose en nuestro Departamento de Administración de Personal, desarrollará las siguientes funciones:
- Gestión de la contratación, modificación y extinción de las relaciones laborales
- Control de tiempos y seguimiento de primas salariales
- Gestión y pagos de nomina y finiquitos
- Atención a la solicitud de anticipos y préstamos
- Atención telefónica de cliente interno
- Resolución de incidencias Cret@
- Gestión de comunicación de altas, bajas y cambios de contrato con Seguridad Social
- Gestión de embargos
- Tareas administrativas derivadas de la posición
Ofrecemos:
- Incorporación estable en empresa líder en su sector y en constante crecimiento
- Jornada de 40 horas semanales. Lunes a jueves turno central de 9-18h, viernes jornada intensiva de 8 a 15h.
- Un día de teletrabajo a la semana, a escoger.
- Retribución en función de valores aportados.
- Posibilidad de acogida al Plan de Retribución Flexible de la compañía (seguro médico, tarjeta restaurante, transporte, guardería)
Requisitos mínimos
- Formación Universitaria en Relaciones Laborales
- Experiencia laboral previa de 1 año mínimo realizando las funciones descritas, preferentemente en sector de actividad similar y/o gestoria
- Conocimiento de Sistema Red, Contrat@ y Cret@
- Valorable nociones de SAP (módulo de recursos humanos)
- Usuario Avanzado en Microsoft Office
- Bilingüe Castellano y Catalán.
Buscamos incorporar en nuestro equipo una persona organizada y analítica, con gran capacidad de trabajo.
Imprescindible actitud proactiva, habilidades comunicativas, y con motivación por formar parte de una compañía en fase de crecimiento y transformación cultural.