Anunciado el 19 de abril
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Presente en los cinco continentes, Veolia es la referencia mundial en la gestión optimizada de los recursos. El Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. Con sus tres actividades complementarias, Veolia favorece el acceso a los recursos, a preservarlos y renovarlos mediante el fomento de la economía circular. Creemos en la gestión inteligente, responsable e innovadora de los recursos como garantía del progreso humano sostenible. Más de 3.000 profesionales en España están comprometidos con el respeto al medio ambiente gracias a la adecuada gestión de los recursos esenciales: el agua, la energía y los residuos. Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia. en su sector.

En este caso, estamos buscando a un/a Técnico/a Senior de Administración de Personal dentro del Departamento de Recursos humanos. La posición estará ubicada en nuestras oficinas de L'Hospitalet de Llobregat.

En dependencia del Responsable de Administración de personal a nivel nacional, realizará las siguientes funciones para una de nuestras Delegaciones:

* Tramitación altas, bajas, variaciones y contratos en el Sistema Red, Contrat@ y Delt@
* Tramitación partes de baja, confirmación y altas médicas al Sistema Red
* Confección de contratos y nóminas
* Elaboración, cuadre y presentación de IRPF y Nacionales y Forales
* Gestión de los diferentes convenios colectivos de aplicación
* Resolución de consultas y asesoramiento a la Delegación correspondiente.

Requisitos mínimos

* Grado superior en Administración y Finanzas, ADE, Diplomatura Relaciones Laborales (Graduado Social), Ciencias del Trabajo, Derecho, o similar.
* Conocimientos técnicos: Siltra indispensable, Meta4 deseable
* Mínimo 6 años de experiencia en funciones similares.
* Perfil competencial: Trabajo en equipo, atención al detalle y Trabajo bajo presión.

Compartir esta oferta