Anunciado 19 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Presente en los cinco continentes, Veolia es la referencia mundial en la gestión optimizada de los recursos. El Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. Con sus tres actividades complementarias, Veolia favorece el acceso a los recursos, a preservarlos y renovarlos mediante el fomento de la economía circular. Creemos en la gestión inteligente, responsable e innovadora de los recursos como garantía del progreso humano sostenible. Más de 3.000 profesionales en España están comprometidos con el respeto al medio ambiente gracias a la adecuada gestión de los recursos esenciales: el agua, la energía y los residuos. Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia. en su sector.

En este caso, estamos buscando a un/a Técnico/a Senior de Administración de Personal dentro del Departamento de Recursos humanos. La posición estará ubicada en nuestras oficinas de L'Hospitalet de Llobregat.

En dependencia del Responsable de Administración de personal a nivel nacional, realizará las siguientes funciones para una de nuestras Delegaciones:

* Tramitación altas, bajas, variaciones y contratos en el Sistema Red, Contrat@ y Delt@
* Tramitación partes de baja, confirmación y altas médicas al Sistema Red
* Confección de contratos y nóminas
* Elaboración, cuadre y presentación de IRPF y Nacionales y Forales
* Gestión de los diferentes convenios colectivos de aplicación
* Resolución de consultas y asesoramiento a la Delegación correspondiente.

Requisitos mínimos

* Grado superior en Administración y Finanzas, ADE, Diplomatura Relaciones Laborales (Graduado Social), Ciencias del Trabajo, Derecho, o similar.
* Conocimientos técnicos: Siltra indispensable, Meta4 deseable
* Mínimo 6 años de experiencia en funciones similares.
* Perfil competencial: Trabajo en equipo, atención al detalle y Trabajo bajo presión.

Compartir esta oferta