Anunciado 22 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en una compañía líder en servicios medioambientales?

Multinacional presente en los cinco continentes, Veolia es la referencia mundial en la gestión optimizada de los recursos.

El Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias.

Con sus tres actividades complementarias, Veolia favorece el acceso a los recursos, a preservarlos y renovarlos mediante el fomento de la economía circular. Creemos en la gestión inteligente, responsable e innovadora de los recursos como garantía del progreso humano sostenible.

Más de 3.000 profesionales en España están comprometidos con el respeto al medio ambiente gracias a la adecuada gestión de los recursos esenciales: el agua, la energía y los residuos.

Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.

En esta ocasión, buscamos a un/a Recurso Preventivo en Obra para incorporarse en el equipo del Servicio de PRL de nuestra sede central en Catalunya.

La persona seleccionada realizará:

Supervisar que se estén aplicando las medidas de protección establecidas en el plan de seguridad y salud de la obra tanto de la contratista como de las empresas subcontratadas presentes en obra.

Se requiere:

- Técnico superior PRL

- Formación en construcción/ingeniería

- Experiencia como Recurso Preventivo de al menos 3 años

- Gestión de la documentación de obra en materia PRL de contratas y subcontratas

- Gestión de la documentación de obra en materia de Calidad y Medio Ambiente

Se ofrece:

- Puesto indefinido

- Puesto base ubicado en Hospitalet de Llobregat.

- Incorporación inmediata.

Si estás interesado/a, ¡no dudes en inscribirte!

Compartir esta oferta