Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Para nuestras oficinas centrales ubicadas en Hospitalet de Llobregat, precisamos incorporar un/a recepcionista, con el objetivo de cubrir las vacaciones del personal titular.
Funciones:
- Recepción de visitas presenciales a la sede.
- Atención telefónica y presencial.
- Manejo de centralita.
- Mantenimiento y actualización de directorios telefonicos y direcciones.
- Registro de visitantes y control de accesos.
- Funciones administrativas relativas a la posición.
Ofrecemos:
- Contrato temporal por ETT para realizar sustitución en los siguientes días:
NOVIEMBRE: de 2 al 12 (ambos incluisive) (9 días laborables).
- Horario: L-J de 10 a 19 h / V: de 10 a 18 h.
- Salario:7.37 euros brutos hora.
Si la persona encaja, tiene posibilidad de realizar sustituciones puntuales todos los meses o en periodos de vacaciones, en caso sea necesario.
Requisitos mínimos
- Experiencia en el puesto mínima de 1 año.
- Habituado/a al manejo de centralita.
- Usuario/a avanzado/a en Microsoft Office.
- Castellano/Catalán nativos.
Buscamos una persona organizada, con alta capacidad de trabajo, actitud proactiva, y con habilidades comunicativas, motivada por formar parte de una compañía en fase de crecimiento y transformación cultural.
No se aceptarán candidaturas que no aporten la experiencia mínima requerida o que no cumplan con todos los requisitos detallados en la oferta de trabajo.