Anunciado 13 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
39
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Para nuestra sede corporativa central ubicada en el distrito de Plaza Europa (Hospitalet de Llobregat) precisamos incorporar un/a Recepcionista.

Funciones:

- Atención telefónica y presencial.

- Manejo de centralita de llamadas telefónicas.

- Mantenimiento y actualización de directorios telefónicos.

- Recepción de visitas presenciales a la sede.

- Registro de visitantes y control de accesos.

- Funciones administrativas relativas a la posición.

Ofrecemos:

- Contratación estable.

- Incorporación en empresa líder en su sector y en constante crecimiento

- Horario de lunes a jueves de 10.00h a 19.00hs, y viernes de 10.00h a 18.00h.

- Retribución en función de experiencia y valores aportados

- Posibilidad de adherirse voluntariamente al Plan de Retribución Flexible de la compañía (seguro médico, tarjeta restaurante, transporte y guardería)

Buscamos a una persona con orientación de servicio, organizada, actitud proactiva, y con habilidades comunicativas, motivada por formar parte de una compañía en fase de crecimiento y transformación cultural.

Requisitos mínimos
- Experiencia en el puesto mínima de 2 años.

- Aportar experiencia en las funciones descritas en recepción de oficinas.

- Usuario Avanzado en Microsoft Office y valorable conocimientos de SAP.

- Bilingüe Castellano/Catalán.

- Valorable conocimientos de Inglés.

Compartir esta oferta