Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Para nuestra sede corporativa central ubicada en el distrito de Plaza Europa (Hospitalet de Llobregat) precisamos incorporar un/a Recepcionista.
Funciones:
- Atención telefónica y presencial.
- Manejo de centralita de llamadas telefónicas.
- Mantenimiento y actualización de directorios telefónicos.
- Recepción de visitas presenciales a la sede.
- Registro de visitantes y control de accesos.
- Funciones administrativas relativas a la posición.
Ofrecemos:
- Contratación estable.
- Incorporación en empresa líder en su sector y en constante crecimiento
- Horario de lunes a jueves de 10.00h a 19.00hs, y viernes de 10.00h a 18.00h.
- Retribución en función de experiencia y valores aportados
- Posibilidad de adherirse voluntariamente al Plan de Retribución Flexible de la compañía (seguro médico, tarjeta restaurante, transporte y guardería)
Buscamos a una persona con orientación de servicio, organizada, actitud proactiva, y con habilidades comunicativas, motivada por formar parte de una compañía en fase de crecimiento y transformación cultural.
Requisitos mínimos
- Experiencia en el puesto mínima de 2 años.
- Aportar experiencia en las funciones descritas en recepción de oficinas.
- Usuario Avanzado en Microsoft Office y valorable conocimientos de SAP.
- Bilingüe Castellano/Catalán.
- Valorable conocimientos de Inglés.