Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra delegación de Barcelona, nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a para atención telefónica al Cliente de una importante empresa situada en Hospitalet de Llobregat.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención telefónica a asegurados y mediadores.
- Tareas administrativas de back office.
- Mantenimiento de base de datos (cartera de pólizas)
¿Qué ofrecemos?
-Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de posterior paso a empresa
-Formación desde el primer día de trabajo, y una vez completada, se ofrece la opción de teletrabajar 2 días a la semana
-Salario 15.000€ brutos anuales
- Horarios de 8:30 a 18:00 de lunes a jueves y viernes jornada intensiva.
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Muy valorable experiencia previa en atención telefónica al cliente
- Experiencia en el sector de seguros
- Ofimática nivel usuario
- Valorable formación en Administración o similar
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!