Anunciado 26 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
44
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra delegación de Barcelona, nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a para atención telefónica al Cliente de una importante empresa situada en Hospitalet de Llobregat.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Atención telefónica a asegurados y mediadores.
- Tareas administrativas de back office.
- Mantenimiento de base de datos (cartera de pólizas)

¿Qué ofrecemos?

-Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de posterior paso a empresa
-Formación desde el primer día de trabajo, y una vez completada, se ofrece la opción de teletrabajar 2 días a la semana
-Salario 15.000€ brutos anuales
- Horarios de 8:30 a 18:00 de lunes a jueves y viernes jornada intensiva.


Requisitos mínimos
Requisitos:
- Muy valorable experiencia previa en atención telefónica al cliente
- Experiencia en el sector de seguros
- Ofimática nivel usuario
- Valorable formación en Administración o similar

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Compartir esta oferta