Anunciado 22 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
119
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Importante empresa ubicada en Hospitalet de Llobregat precisa incorporar de manera inmediata a un administrativo/a de pedidos para realizar las siguientes funciones:

- Introducción de pedidos en el sistema ( alto volumen 100-300 al día).

- Seguimiento de pedidos con transportistas y clientes ( a través de ERP interno y de interlocución con fábrica y almacén).

- Emisión, revisión y control de facturas y albaranes.

- Atención telefónica y vía email de clientes.

- Actualización de bases de datos ( ERP interno).

- Coordinación con equipos de compras, diseño, dirección, fábrica y almacén.

** Se requiere capacidad de aprendizaje elevada, dotes de liderazgo y alta capacidad de organización**. POSIBLEMENTE la persona pueda llegar a ser responsable de almacén.

¿Qué ofrecemos?

- Posición estable.

- Salario 18.000€ b anuales

- Horario de lunes a viernes. Disponibilidad para realizar los tres turnos:

* TURNO PARTIDO de 09.00h a 14.00h y de 15.30h a 19.30h de lunes a jueves, los viernes de 09.00h a 14.00h.

* TURNO INTENSIVO DE MAÑANA de 06.00h a 14.00h

* TURNO INTENSIVO DE TARDE de 14.00h a 22.00h.



Requisitos mínimos
- Incorporación inmediata.

- Experiencia previa como administrativo/a de introducción de pedidos. IMPRESCINDIBLE.

- Perfil con experiencia en el trato con transportistas y personal de almacén.

- Posibilidad de poder realizar los 3 turnos descritos.

- ** Se requiere capacidad de aprendizaje elevada, dotes de liderazgo y alta capacidad de organización**. POSIBLEMENTE la persona pueda llegar a ser responsable de almacén.

Compartir esta oferta