Anunciado el 22 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
107
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Importante empresa ubicada en Hospitalet de Llobregat precisa incorporar de manera inmediata a un administrativo/a de pedidos para realizar las siguientes funciones:

- Introducción de pedidos en el sistema ( alto volumen 100-300 al día).

- Seguimiento de pedidos con transportistas y clientes ( a través de ERP interno y de interlocución con fábrica y almacén).

- Emisión, revisión y control de facturas y albaranes.

- Atención telefónica y vía email de clientes.

- Actualización de bases de datos ( ERP interno).

- Coordinación con equipos de compras, diseño, dirección, fábrica y almacén.

** Se requiere capacidad de aprendizaje elevada, dotes de liderazgo y alta capacidad de organización**. POSIBLEMENTE la persona pueda llegar a ser responsable de almacén.

¿Qué ofrecemos?

- Posición estable.

- Salario 18.000€ b anuales

- Horario de lunes a viernes. Disponibilidad para realizar los tres turnos:

* TURNO PARTIDO de 09.00h a 14.00h y de 15.30h a 19.30h de lunes a jueves, los viernes de 09.00h a 14.00h.

* TURNO INTENSIVO DE MAÑANA de 06.00h a 14.00h

* TURNO INTENSIVO DE TARDE de 14.00h a 22.00h.



Requisitos mínimos
- Incorporación inmediata.

- Experiencia previa como administrativo/a de introducción de pedidos. IMPRESCINDIBLE.

- Perfil con experiencia en el trato con transportistas y personal de almacén.

- Posibilidad de poder realizar los 3 turnos descritos.

- ** Se requiere capacidad de aprendizaje elevada, dotes de liderazgo y alta capacidad de organización**. POSIBLEMENTE la persona pueda llegar a ser responsable de almacén.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta