Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Importante empresa ubicada en Hospitalet de Llobregat precisa incorporar de manera inmediata a un administrativo/a de pedidos para realizar las siguientes funciones:
- Introducción de pedidos en el sistema ( alto volumen 100-300 al día).
- Seguimiento de pedidos con transportistas y clientes ( a través de ERP interno y de interlocución con fábrica y almacén).
- Emisión, revisión y control de facturas y albaranes.
- Atención telefónica y vía email de clientes.
- Actualización de bases de datos ( ERP interno).
- Coordinación con equipos de compras, diseño, dirección, fábrica y almacén.
** Se requiere capacidad de aprendizaje elevada, dotes de liderazgo y alta capacidad de organización**. POSIBLEMENTE la persona pueda llegar a ser responsable de almacén.
¿Qué ofrecemos?
- Posición estable.
- Salario 18.000€ b anuales
- Horario de lunes a viernes. Disponibilidad para realizar los tres turnos:
* TURNO PARTIDO de 09.00h a 14.00h y de 15.30h a 19.30h de lunes a jueves, los viernes de 09.00h a 14.00h.
* TURNO INTENSIVO DE MAÑANA de 06.00h a 14.00h
* TURNO INTENSIVO DE TARDE de 14.00h a 22.00h.
Requisitos mínimos
- Incorporación inmediata.
- Experiencia previa como administrativo/a de introducción de pedidos. IMPRESCINDIBLE.
- Perfil con experiencia en el trato con transportistas y personal de almacén.
- Posibilidad de poder realizar los 3 turnos descritos.
- ** Se requiere capacidad de aprendizaje elevada, dotes de liderazgo y alta capacidad de organización**. POSIBLEMENTE la persona pueda llegar a ser responsable de almacén.