ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL INDEFINIDO HOSPITALET DE LLOBREGAT

Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Anunciado 4 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Estás en búsqueda de empleo, tienes experiencia en administración, dispones de nivel alto Excel y nivel medio de inglés?, ¿Buscas estabilidad laboral y seguir desarrollando tu carrera profesional?
Si es así, ¡Tenemos una oferta para ti!
Trabajarás en una empresa de reconocido prestigio en el sector de bellas artes, artículos de oficina y manualidades con 45 años en el mercado español comercializando las marcas más reconocidas del mundo artístico ubicada en Hospitalet de Llobregat.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Gestión de agendas, pedidos, abonos, devoluciones, facturas vencidas y reclamaciones.
Mantenimiento y actualización de las distintas bases de datos propias de la empresa (cartera de clientes, proveedores/as, precios, ofertas y promociones, productos según canal; etc) o propias de los clientes de grandes superficies (UCAGECI, CTAIMA, entre otros).
Tarifario de precios: revisión, actualización y comunicación al cliente de incrementos en tarifas, tarifas promocionales; etc.
Marketing, Publicidad y Promoción online (webs clientes) y offline: envío de información a los clientes sobre altas, bajas y modificaciones de productos; fichas de producto (descripción, imágenes y PVPs); descuentos y ofertas; etc
Puntos de venta (POP): a cargo de la gestión y coordinación de nuevas implantaciones; desde la solicitud del pedido de productos y materiales necesarios como mobiliario (expositores, muebles); cartelería; etiquetas; vinilos; etc; así como la reposición y mantenimiento de las ya existentes.
Resolución de incidencias de producto o servicio, en coordinación con otros dptos.: Producto, Fábrica, Logística, Transportistas (gestión de siniestros y recopilación de documentación necesaria para la reclamación al seguro).
>Otras tareas relacionadas con el puesto de trabajo: reports e informes para seguimiento de kpis; manuales, guías prácticas, dossiers comerciales; coordinación de formaciones y demos de nuestros productos; archivo; entre otros.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
¿Qué necesitas para el puesto?
Aportar mínimo 4 años de experiencia en posición similar.
Nivel experto/a Excel
Habituado a trabajar con el paquete Microsoft Office.
Nivel intermedio de inglés.
Se valorará muy positivamente:
Experiencia en la gestión de grandes cuentas (grandes superficies)
Formación en Administración y Dirección de Empresas o similares del sector.
Conocimientos de JD Edwards y/o SAP.
Dominio de plataformas como CTAIMA, Dokify, UCAGECI, ...

Compartir esta oferta