Anunciado 16 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Como Jefe/a de Sector asumirás las siguientes funciones:


Gestión comercial: Planificarás y pondrás en marcha la actividad comercial de tu sector. Gestionarás las gamas de productos con el fin de mantener la oferta actualizada y adecuada a las necesidades de los clientes.


Relación con el cliente: Pondrás en marcha acciones que garanticen la satisfacción de los clientes.


Gestión de personas: Serás el responsable de construir un equipo equilibrado para desarrollar los resultados y ofrecer el mejor servicio al cliente.


Gestión económica: Definirás los objetivos cuantitativos y cualitativos de tu sector, realizarás el seguimiento y análisis de la cuenta de explotación de tu sector.


Buscamos a personas con orientación al cliente, orientación a resultados y que les apasione el trabajo en comercio. Personas dinámicas, organizadas, con iniciativa y que tengan capacidad para desarrollar a su equipo e impulsar su continuo crecimiento.


Te ofrecemos la posibilidad de formarte y desarrollarte dentro de una empresa multinacional, donde encontrarás un gran ambiente de trabajo y vivirás nuestros valores en un entorno de trabajo dinámico, colaborativo e innovador.


Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.





Requisitos mínimos
  • Experiencia como Responsable, Jefe/a de Sector o Director/a de superficie de distribución comercial de al menos 2 años.

  • Imprescindible experiencia gestionando equipos.

  • Alta orientación al cliente, capacidad de análisis y orientación a resultados.

  • Titulación universitaria.

  • Conocimientos en comercio y gestión.

  • Conocimientos de ofimática a nivel usuario.



Compartir esta oferta