41386 ATENCION AL CLIENTE - PERFIL ADMINISTRATIVO

Adecco
Jerez de la Frontera, Cádiz
Anunciado 31 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
12
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en una multinacional donde poder desarrollarte profesionalmente?¿ Estás buscando un trabajo a jornada parcial para poder compaginar tu vida personal y profesional? Sigue leyendo, esta oferta te puede interesar.
Desde Adecco Jerez estamos buscando personas que quieran unirse a Majorel, una de las empresas de Contact Center más importantes a nivel nacional para trabajar en el proyecto del sector energético de una gran empresa.

¿Qué ofrecemos?

- Formación inicial a cargo de la empresa.
- Incorporación con un contrato temporal, con posibilidad de pasar a plantilla y promoción dentro de la empresa.
-Contrato de trabajo de 25 horas/semanales con posibilidad de ampliación a jornada completa en turno partido, según necesidades de la plataforma y cumplimiento de objetivos.
-Salario según convenio del sector.
- Muy buen ambiente de trabajo.

#ofertadestacadaoccidental

Requisitos mínimos
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la oficina de la empresa.
- Buenas habilidades comunicativas
- Nivel medio de ofimática.
- Disponer de ordenador con cámara web y micrófono, así como de conexión a internet para la formación previa.

Compartir esta oferta