Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como administrativo/a de licitaciones?
¡Esta oferta puede interesarte!
Desde Adecco Jaén seleccionamos un/a Técnico/a de Licitaciones para empresa ubicada en Jaén capital.
Entre tus principales funciones se encuentran:
- Preparación de documentación relativa a licitaciones: descarga de pliegos, preparación de documentación administrativa, recopilación y organización de documentación técnica y económica.
- Redacción de documentos y cumplimentación de formularios.
- Junto al departamento de compras, búsqueda de producto que se adecue y ajuste más a cada licitación
- Apoyo al dpto. de administración en otras tareas, control y seguimiento, gestión administrativo/a de adjudicaciones,...
Se ofrece contrato estable. Tu horario será a jornada partida de lunes a viernes. Salario según convenio de empresa usuaria.
Si tienes experiencia en el puesto no dudes en registrarte ya, te esperamos¡¡
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
-Experiencia de al menos 3 o 4 años como administrativo/a de licitaciones, valorable dentro del sector de construcción.
-Formación en rama administrativo/a
-Buscamos una persona con alta capacidad de planificación y organización.
-Buen dominio del paquete Office