Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa líder en el sector a nivel nacional
- Proyecto estable con proyección
Importante y reconocida empresa del sector retail en la industria de la alimentación a nivel nacional.
- Gestión laboral y administrativa: Coordinación de nóminas, contratos, altas/bajas en Seguridad Social y control de costes laborales.
- Selección y atracción de talento: Definición de perfiles, reclutamiento, entrevistas y onboarding.
- Formación y desarrollo: Detección de necesidades formativas, planes de carrera y evaluación del desempeño.
- Relaciones laborales: Interlocución con sindicatos, gestión de convenios y resolución de conflictos laborales.
- Prevención de riesgos laborales: Coordinación con el servicio de prevención y supervisión del cumplimiento normativo.
- Clima laboral y cultura organizacional: Implementación de iniciativas para mejorar la satisfacción y compromiso del equipo.
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Desarrollo profesional en una empresa con sólida trayectoria.
- Salario acorde a la experiencia y beneficios adicionales.
Requisitos mínimos
- Formación en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Psicología o similar.
- Experiencia mínima de 4-5 años en RRHH, idealmente en empresas de distribución o retail.
- Conocimiento de legislación laboral y gestión de nóminas.
- Habilidades de comunicación, liderazgo y negociación.
- Valorable experiencia en digitalización de RRHH y herramientas de gestión.
- Valorable dominio del inglés y segundo idioma.
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