Anunciado 13 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?¿Te apetece un nuevo reto profesional? ¡Desde Adecco queremos ayudarte, nos comprometemos a impulsar tu carrera profesional y a alcanzar juntos la estabilidad laboral que buscas!

Somos la división del Grupo Adecco especializada en la selección de perfiles sanitarios/as y preventivos y nos encontramos en búsqueda de ENFERMERO/A para un importante Grupo sanitario/a situado en JAÉN

Trabajarás directamente para la empresa líder en España en seguros de salud que cuenta con más de 45000 profesionales en todas las especialidades, 1.150 centros de atención médico-asistencial y 32 centros médicos.

Se trata de un contrato inicialmente de TRES MESES en horario de 8,30 a 13,30h de L-V, con posible ampliación de jornada.
Se requiere disponibilidad de incorporación inmediata.

Tus funciones principales se centrarán en la atención sanitario/a a los usuarios del centro y el apoyo al equipo médico

Si eres una persona con actitud e inquietud por seguir creciendo profesionalmente, ¡Inscríbete¡ ¡Estaremos encantados/as de conocerte!

Requisitos mínimos
¿Eres enfermero/a y quieres emprender un nuevo proyecto profesional? O por el contrario,¿ tienes un trabajo estable y buscas otro para complementar tu jornada?. Sea cual sea tu situación estamos desando conocerte.
En esta vacante ofrecemos trabajar como enfermero/a en el Centro Médico de Adeslas Jaén, una de las empresas de seguros de Salud más importantes del país.

Formarás parte de un equipo multidisciplinar que te ayudaran desde el primer día y que te formarán y harán crecer como profesional en el sector. Durante el día realizarás y darás apoyo en diferentes ámbitos y diferentes profesionales, así olvídate de un trabajo monótono.

Se trata de un proyecto con una duración estimada de TRES MESES y incorporación a plantilla, en horario de mañana de L-V.

Tus misión será la atención sanitario/a y de primero auxilios a los usuarios del centro, entras en un importante centro de atención primaria con gran equipo dinámico y multidisciplinar

¿Te podría interesar? ¡Incríbete!estamos deseando conocerte.

Compartir esta oferta