Anunciado 18 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Buscamos talento para la zona de BAEZA.


Si tienes conocimiento comercial de esta plaza, ¡¡ ES TU OPORTUNIDAD !!


Cajamar Caja Rural es la primera Caja Rural Española y la primera Cooperativa de Crédito en el país, con mas de 1,4 millones de socios, 3,9 millones de clientes, mas de 1.200 oficinas y 5.000 empleados ( de las que el 50% son mujeres). Pertenece a Grupo Cooperativo Cajamar, primer grupo de crédito cooperativo de España, compuesto por 20 entidades: 19 cajas rurales y Banco de Crédito Cooperativo, entidad cabecera del Grupo.


En Cajamar somos conscientes de que la gestión de los recursos humanos es la clave fundamental de nuestra ventaja competitiva y de nuestra capacidad diferenciadora. Nos caracterizamos por nuestro dinamismo, capacidad emprendedora y dinamismo social.


¿Qué te ofrecemos?


La posibilidad de trabajar con una gran empresa en pleno proceso de Expansión, que facilita posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Formar parte de un equipo humano, en el que trabajamos por los valores que dan sentido a nuestro trabajo diario y compromiso.

Cercanía con tod@s los compañeros de la Entidad, tanto red de oficinas, así como Direcciones Territoriales y Servicios Centrales.

Jornada de trabajo muy compatible con la conciliación familiar.

Programa de Ayuda al empleado a través de un conjunto de ventajas y servicios gratuitos a disposición del empleado para hacer mas sencillo el día a día.

Amplio abanico de Beneficios Sociales .

Formación específica y gerencial así como el apoyo necesario para la consecución de objetivos.

Retribución total compuesta por Fijo + Variable en función de cumplimiento de objetivos + Beneficios Sociales.

La remuneración se negociará individualmente, en función de la experiencia y valores aportados.


Funciones


Responsable de gestionar la cartera de clientes de la oficina, realizar actividad comercial para la captación y fidelización de los clientes.

Definir las principales líneas de actuación en la oficina y realizar seguimiento de las mismas.

Liderar el equipo humano a su cargo, supervisando el trabajo de sus colaboradores siendo la máxima figura dentro de la oficina en su ámbito de actuación.

Reportando a la Dirección de Zona, dirigirá la actividad de la oficina en todos sus aspectos: bancarios, comerciales y organizativos.


¿Qué necesitamos de ti?


Experiencia de al menos 2 años en dirección de oficina de similares características.

Imprescindible conocimiento comercial de la plaza.

Experiencia en productos de Activo y Pasivo, tanto de clientes particulares como Pymes. Valorable conocimiento del sector Agro.

Acostumbrado a trabajar por objetivos.

Autonomía y solidez en la toma de decisiones y análisis de riesgos financieros. Profundo conocimiento y experiencia en el adecuado manejo de información financiera de clientes tanto particulares como empresas.

Capacidades demostrables de gestión comercial. Capacidad de organización, planificación, agenda de visitas a clientes, fidelización y servicio al cliente.

Gestión y dirección de un equipo de personas.

Conocimientos en profundidad del negocio financiero. Valorable disponer de certificaciones especializadas (DAF – EFA…)

Alto nivel de comunicación interpersonal y habilidades de negociación.


Por todo esto y muchas cosas más, te estamos esperando!!! Solo tienes que cumplimentar el formulario, nos gustaría que formases parte de nuestro GRAN EQUIPO.


Entidad: 3058 Cajamar Caja Rural


Incorporación: Segundo Cuatrimestre 2019

Compartir esta oferta