Anunciado 4 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si tienes experiencia como delineante/a y eres un/a experto/a en delineación industrial

Si quieres trabajar en una fundición




Esta es la oferta que estás buscando




Deberás encargarte de las siguientes tareas:

- Diseño de Utillajes de Producción tanto para fundición como para post-preocesado de la pieza fundida. Por ejemplo: Moldes, Cabezal Lubrificador, Garra robot, Inserción/extracción, Detectores, Pulmón enfriamiento aire/agua, Puesto intermedio, Rompe-chill-vents, Troquel, Rebarbadores externos, Embalaje de Pieza Fundida, Utilllaje de Mecanizado, Útil de Montaje, Herramientas mecanizado, Herramientas de rebabado, Robotización de Mecanizado, Puestos intermedios, Bandejas, Movimiento de Piezas ( Handling ), Colocaciones de Lavado, Puesto de Soplado, Lavadoras, Fugómetros, Medios de Detección/comprobación de características de la pieza, embalaje producto final...
Para la mayoría de los medios, el delineante/a es capaz de desarrollar, junto con el proveedor/a y el equipo interno de (Ingeniería, Calidad, Producción,
Planificación y Logística), el anteproyecto del medio a construir.

PROCESO MEJORA:
Participar con el resto de equipo de mejora en las tareas propias de esta actividad. Aportando conocimientos de diseño, proceso y factibilidad. Tanto en proyectos propios como desarrollados por y con otros compañeros.
Durante el proceso de fabricación de los medios, existirán comunicación constante entre los proveedores/as y el equipo de proyecto. Esta comunicación se hace directamente entre proveedor/a y delineante/a del equipo. Por regla general se refiere a pequeñas modificaciones del proyecto de construcción.


Para el diseño de cada uno de los medios, el delineante/a contará con un proceso de desarrollo en base a ayudas de diseño como hojas de cálculo, históricos de defecto, software de CAD-Cálculo y simulación.
La responsabilidad de la aprobación del diseño del medio será compartida por el Ingeniero/a Cliente y el Delineante/a asignados al proyecto.
Salvo en excepciones, el desarrollo del proyecto detallado del medio, será responsabilidad del proveedor/a y el delineante/a aportará las correcciones oportunas así como la gestión de la subcontratación en plazos y seguimiento del proveedor/a.

Requisitos mínimos
Requisitos

Delineante/a con esperiencia o Ingeniero/a Técnico. Orientado al diseño mecánico de utillajes. Preferiblemente moldes de inyección de aluminio.

Conocimiento y experiencia en Interpretación de planos. Conocimiento de Acotación de Planos según norma ISO.

Dominio de Autocad. Diseño 2D.

Dominio de sistema de CAD 3D, preferentemente CATIA, se valorarán también CREO 4.0 y Siemens NX.


Valorable:

Experiencia en Diseño y Construcción de Moldes y/o Procesos para fundición Inyectada de Aluminio. Experiencia laboral en empresas del sector.
Conocimiento del proceso de fundición inyectada de aluminio y software de simulación de procesos de fundición

Conocimientos y experiencia en diseño y construcción de utillajes de fabricación. Preferiblemente moldes de fundición inyectada y utillajes de mecanizado

Conocimiento de proceso de mecanizado, pequeños montajes y automatización (PLCs, Robotica- ).

Conocimientos de Ofimática a nivel de usuario.

Idioma: Inglés medio alto. Comunicación fluida oral y escrita. Se valorarán altamente conocimientos de alemán.


Compartir esta oferta