Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Descripción del empleo
Si tienes interés en la administración de personal y te gusta el mundo de los Recursos Humanos, esta es tu oportunidad!!!
Se busca Administrativo/a del Departamento de RRHH que se encargue de la gestión de presencia. Los requisitos mínimos son:
- Nivel alto de inglés
- Experiencia trabajando con sistemas de control de asistencia.
- Experiencia en un entorno de fabricación o producción.
- Capacidad de trabajar en varios procesos y proyectos al mismo tiempo en un ambiente rápido y dinámico.
- Atención al detalle.
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad de priorización.
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Ser capaz de trabajar de forma independiente/a y solventar problemas de manera proactiva.
- Capacidad de aprendizaje rápido de herramientas ofimáticas.
Requisitos mínimos
- Resolución de incidencias, seguimiento de la asistencia y ausencias.
- Recoger y organizar formularios de solicitud de vacaciones. Conseguir las aprobaciones de los managers según sea necesario.
- Asegurar la correcta codificación del sistema de control de asistencia.
- Generación de informes.
- Con la aprobación del manager, aclarar discrepancias en el sistema de asistencia.
- Gestión de las nuevas incorporaciones en el sistema de asistencia.
- Generación y gestión de tickets de cambio de turno, jornada, manager...
- Dar soporte a los Asociados en dudas y preguntas sobre el sistema de asistencia y sobre los beneficios. Aclaración de discrepancias y resolución de problemas con la ayuda del equipo de Recursos Humanos.
- Responsabilidades adicionales pueden incluir: soporte en auditorías, soporte a los managers en la generación y actualización de informes de producción, colaboración en proyectos, etc.