Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
. - Realizar el mantenimiento, las reparaciones y pequeñas modernizaciones en el equipo del cliente de modo eficiente, eficaz y profesional para proporcionar un excelente servicio al cliente. - Responsabilizarse de una ruta de servicio y organizar su tiempo para completar las visitas asignadas y las tareas específicas de cada visita, maximizando así la seguridad y la fiabilidad del equipo.- Responder a las llamadas que le han sido asignadas sin demorarse y estar disponible para la cobertura durante el horario nocturno regular, las noches, fines de semana y vacaciones.- Realizar todo el servicio, reparaciones y pequeñas modernizaciones de acuerdo con las normas de Schindler, incluyendo las políticas de seguridad.- Mantener al cliente informado en lo referente a las condiciones de su equipo, de las reparaciones preventivas y correctoras y reparaciones o modernizaciones discrecionales.- Completar toda la información requerida diligente y honestamente; aquí se incluyen el informe de horas, la utilización de piezas, el informe de avisos, el rendimiento del mantenimiento y los informes de trabajos de reparación y de modernización.. -Puesto de trabajo estable y remuneración acorde al puesto.
Requisitos mínimos
- Ciclo Formativo Grado Medio- Experiencia en puesto similar.- Conocimientos Técnicos del sector de Ascensores.- Certificado de Mantenedor Ascensorista.- Imprescindible Carnet de conducir.