Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como técnico/a de soporte informático y te gustaría conseguir un puesto estable? ... ¡Queremos conocerte!
Se trata de un puesto estable, contratación directa con la empresa desde el minuto uno. Trabajaras a jornada completa de 9:00 a 18:00 horas. Para nuestro cliente es muy importante el desarrollo profesional de su equipo, por ello ofrecen formación especializada en el Sector. Así mismo te beneficiarás un/a seguro médico/a privado. Además de tu salario fijo, se ofrece un bono por consecución de objetivos.
Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti?
Formación de Grado Medio o Superior en Informática.
Nos gustaría que la persona a incorporar cuente con al menos dos años de experiencia como Técnico/a, realizando resolución de incidencias en remoto y onsite (a nivel hardware y software).
Valorable experiencia en soporte telefónico informático.
Valorable manejo de herramientas ticketing.
Carnet de conducir y vehículo propio.