Anunciado 29 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como técnico/a de soporte informático y te gustaría conseguir un puesto estable? ... ¡Queremos conocerte!

Se trata de un puesto estable, contratación directa con la empresa desde el minuto uno. Trabajaras a jornada completa de 9:00 a 18:00 horas. Para nuestro cliente es muy importante el desarrollo profesional de su equipo, por ello ofrecen formación especializada en el Sector. Así mismo te beneficiarás un/a seguro médico/a privado. Además de tu salario fijo, se ofrece un bono por consecución de objetivos.

Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti?
Formación de Grado Medio o Superior en Informática.
Nos gustaría que la persona a incorporar cuente con al menos dos años de experiencia como Técnico/a, realizando resolución de incidencias en remoto y onsite (a nivel hardware y software).
Valorable experiencia en soporte telefónico informático.
Valorable manejo de herramientas ticketing.
Carnet de conducir y vehículo propio.

Compartir esta oferta