Iberempleos. Ofertas de trabajo

Técnico Helpdesk, Soporte Usuarios (TI)

SERMICRO
Palma de Mallorca, Illes Balears
Anunciado el 22 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Horario
40h semanales de lunes a viernes
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
15.000€ - 15.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
28
Descripción del empleo
Sermicro, empresa Integradora de referencia de Soluciones y Servicios TIC, con presencia internacional y sede en 5 países, que cuenta con más de 2.800 empleados y tiene un compromiso activo con la igualdad entre hombres y mujeres.

Estamos buscando un Técnicosde Microinformática para incorporar en importante proyecto en Palma de Mallorca:

Funciones principales:

-Solución de incidencias a nivel de Hardware y Software
-Actualización de herramientas.
-Instalación de SW.
-Seguimiento de Procedimientos del Cliente.
-Etc.

Requisitos mínimos
Conocimientos imprescindibles:

Conocimientos avanzados en S.O. de red más comunes, Entorno Windows, entornos LAN y generales WAN, Protocolo TCP IP, Monitorización de la red, Microinformática. Correo Electrónico, Office, Conocimientos en herramientas de Ticketing. Recepción, identificación, ejecución y seguimiento de incidencias

Conocimientos necesarios
Correo electrónico, Hardware, Herramientas de ticketing, Software, TCP/IP, Windows, Ofimática
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta