Anunciado 15 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
39
Tags Relacionados
Descripción del empleo
PALLADIUM HOTEL GROUP es una reconocida empresa multinacional hotelera española con más de 50 años de historia y un modelo exitoso de crecimiento y expansión, basado en marcas reconocidas y altos estándares de calidad.
Con sede en Ibiza y Madrid, el grupo cuenta con diferentes establecimientos a nivel mundial. Estamos presentes en España, Italia, México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.
Debido a nuestro crecimiento, queremos incorporar en el Departamento de Personal de nuestra sede de Ibiza un nuevo Técnico de Administración de Personal y Nóminas.
Tus principales funciones serán:
· La elaboración y revisión de las nóminas.
· Afiliación y seguros sociales.
· Contratación de los trabajadores aplicando los convenios
colectivos.
· Control de absentismos.
· Gestión de los costes económicos y políticas de compensación.

Para tener un buen encaje deberás aportar:
· Capacidad de comunicación oral y escrita
· Capacidad analítica y orientación al detalle
· Orientación a procesos
· Trabajo en equipo
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
Contrato estable y posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión.
Excelente ambiente de trabajo, salario competitivo y amplios beneficios sociales

Requisitos mínimos
Estar en posesión de un Grado o Licenciatura en Ciencias Del Trabajo, Ciencias Económicas o Derecho
- Al menos 2 años de experiencia en el área de Administración de Personal y Nómina, valorándose especialmente el manejo de diferentes Convenios Colectivos, gestionando un gran volumen de nóminas.
Requisitos deseados
- Valorable conocimientos de Sistema SAP/Sucess Factors.

Conocimientos necesarios
Administración, Compensación, Convenios colectivos, Gestión Nóminas, SAP, Seguros sociales, SUCCESSFACTORS
Compartir esta oferta