Anunciado 23 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
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Descripción del empleo
Seleccionamos un Senior Revenue Analyst para nuestro touroperador Travelplan, la agencia de viajes mayorista del Grupo Globalia constituida en 1986. Travelplan es el primer touroperador del mercado español tanto en número de destinos ofrecidos como en pasajeros. Su programación abarca todo tipo de productos y destinos turísticos tanto nacionales como internacionales.

El grupo Travelplan está trabajando en la redefinición de la estrategia de precios y márgenes de todo el producto y destinos del tour operador con el objetivo de apoyar la estrategia de crecimiento global de la compañía y en línea con la estrategia de crecimiento del banco de camas Welcomebeds.

El Analista de Revenue Senior reportará al Revenue Manager de Tour Operación y trabajará con el equipo de Revenue Strategy en la definición de estrategia de precios y márgenes del producto de touroperación para las distintas marcas del grupo. El objetivo del equipo de Revenue Management es la optimización de las estrategias de precios con el objetivo de incrementar volúmenes de venta, margen y optimizar la rentabilidad de todas las marcas de Travelplan.

Principales Responsabilidades:
- Seguimiento de los KPIs principales de cada marca, región y destino para optimizar los ingresos de los productos de tour operación.
- Apoyo en el desarrollo y construcción de la estrategia de precios y márgenes para el producto de tour operación.
- Análisis de la situación de competencia y principales métricas por tipo de producto y destino.
- Propuesta de acciones comerciales y campañas a nivel cliente así como la implementación y seguimiento de los resultados de cada campaña.
- Coordinación con el equipo de contratación aérea y hotelera para la identificación de oportunidades de mejora de la competitividad y rentabilidad por producto.
- Análisis e implementación de estrategias tácticas de pricing enfocadas en maximizar la rentabilidad del grupo Travelplan.
- Ejecución y mantenimiento en las estrategias de márgenes según los parámetros definidos en los sistemas internos de Travelplan.
- Apoyo al proyecto de implementación de la nueva herramienta de Revenue Management del grupo Travelplan.
- Apoyo a la dirección en la preparación de documentos internos de resultados de negocio.


Requisitos mínimos
- Licenciado en Ciencias, Estadística, Matemáticas, Ingeniería, etc.
- Valorable experiencia de entre 4-5 años en entornos de revenue management en aerolínea, cadena hotelera, banco de camas, etc.
- Nivel avanzado de Office.
- Se valorarán conocimientos Microstrategy.
- Nivel de inglés avanzado.


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