Anunciado 31 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Quironsalud, grupo hospitalario líder en España y un referente a nivel europeo, requiere de un/a responsable de CCEE.



Su misión será la de coordinar y supervisar las actividades del proceso de CCEE así como al equipo del departamento, con el fin de garantizar que todo el programa de CCEE es llevado a cabo correctamente y está orientado a la calidad, al trabajo en equipo y a los buenos resultados, tanto a nivel asistencial como de negocio, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos.


Las responsabilidades principales serán las siguientes:


1.- Planificar, organizar y supervisar todas las funciones de CCEE del centro asegurando que todo el proceso está correctamente coordinado y llevado a cabo en cumplimiento con las políticas y procedimientos hospitalarios.
4.- Comprometerse y realizar su trabajo orientado a los clientes y a los objetivos de negocio, garantizando una excelente calidad de los procesos de CCEE, asegurando unos adecuados procedimientos y la satisfacción de los pacientes y promoviendo la consecución de objetivos y metas propuestos para el departamento.
5.- Colaborar en la gestión de los procesos de recursos humanos del área de CCEE coordinando y supervisando las tareas del personal y asegurando la correcta actividad administrativa y la apropiada atención de los pacientes en orden a conseguir un equipo humano profesional excelente y un óptimo clima laboral que refleje una imagen profesional y responsable del centro. Proporcionar apoyo cuando sea necesario.
6.- Promover una efectiva relación laboral interdepartamental entre los trabajadores del departamento para facilitar el alcance de los objetivos y metas dé éste.
7.- Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc. detectados en el área de trabajo. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.







Requisitos mínimos
  • Imprescindible Formación Profesional Grado Superior - Área Administración

  • Imprescindible nivel alto inglés oral y escrito

  • Valorable nivel medio/alto alemán

  • Valorable experiencia en puesto similar



Compartir esta oferta