Monitor/a Autobús Escolar Santa Ponça/ Son Ferrer /Magaluf

Adecco
Palma de Mallorca, Illes Balears
Anunciado 28 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
1.143€ - 1.144€
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
27
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

Introducción y beneficios:

¿Te gusta el trato con los niños? ¿Buscas un trabajo de pocas horas para compatibilizarlo con otras tareas o hobbies?

¡Pues sigue leyendo porque esta oferta te interesa!

Desde Adecco Outsourcing, empresa comprometida con la Igualdad, queremos contar contigo para realizar tareas de Acompañamiento de Transporte Escolar en la zona de Santa Ponça/ Son Ferrer /Magaluf.

Algunos de los beneficios más importantes de esta posición son la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en el sector de la educación, así como trabajar con el calendario escolar, que te permitirá tener todo el tiempo libre que necesitas para compaginar tu trabajo con estudios, hobbies u otros trabajos.

Requisitos mínimos
Requisitos:

Valoramos muy positivamente que tengas experiencia en trato con niños y que poseas el certificado de antecedentes penales negativo de carácter sexual (Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015, de voluntariado). Se además necesario poseer el título de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre o estudios relacionados con educación.

Trabajarás aproximadamente 1 hora la día en los horarios de entrada y salida de centros educativos, por lo que será necesario disponibilidad horaria de mañanas en función de la ruta de autobús escolar del centro educativo asignado.

Compartir esta oferta