Anunciado 12 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
36
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Cuáles serán tus funciones principales?

- Dirigir, supervisar y coordinar el conjunto de actividades del departamento.
- Planificar, controlar y supervisar el Back Office y Front Office.
- Garantizar un servicio personalizado, cordial y eficiente de las peticiones solicitadas por los clientes, en coordinación con el resto de departamentos.
- Asignación de habitaciones de acuerdo al procedimiento interno establecido.
- Fomentar y hacer seguimiento de las ventas de up-selling y cross-selling.
- Realizar el seguimiento y resolución de las posibles quejas y/o reclamaciones.

Requisitos mínimos
Experiencia mínima de dos años en el puesto en hoteles de 4 y 5 estrellas, siendo valorable experiencia bajo los estándares Leading Hotels of the World.

Imprescindible dominio del inglés y valorable el conocimiento de otros idiomas

Perfil competencial: Orientación al cliente, liderazgo, atención al detalle y habilidades organizativas.

Compartir esta oferta