Anunciado 31 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
19
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Descripción del empleo
Tras el éxito de la marca Amàre en Marbella, el próximo destino donde aterriza el universo Amàre es Ibiza, para ello necesitamos incorporar para la próxima apertura en 2019,a un/a Jefe/a de Recepción para Amàre Beach Hotel Ibiza.
¿Quieres unirte al universo Amàre?, únete a nuestro gran equipo.

¿Cuáles son las principales funciones?

1. Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de recepción.
2. Coordinar y participar con otros departamentos en satisfacer los requerimientos de los clientes.
3. Colaborar con la dirección en la realización de informes y estadísticas internas del Instituto Nacional de Estadística.
4. Promocionar la venta de productos del establecimiento: fomentar y hacer seguimiento de las ventas de up-selling.
5. Realizar la liquidación de las cuentas personales, comisiones, clientes e Intercompany, así como liquidar la caja de recepción efectivo, tarjetas diariamente y liquidación de talones (Bancotel, Hotel color, etc).
6. Ingresar semanalmente producción de todos los departamentos en el banco.
7. Establecer escenarios de precios semanalmente.
8. Realizar la facturación de grupos.
9. Realizar seguimiento de las quejas de los cuestionario y trabajar para la consecución de objetivos de satisfacción.
10. Realizar las funciones propias del Director/a de hotel y Responsable de RRPP en su ausencia.
11. Controlar y hacer que los objetivos y presupuestos aprobados para el Centro sean cumplidos dentro del espíritu de las normas, procedimientos y valores éticos de la Empresa.
12. Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros de su equipo de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como participar en las medidas que sean definidas para el desarrollo de los mismos.
13. Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos en coherencia con los procedimientos establecidos por la organización.
14. Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.

Requisitos mínimos
Diplomatura/Grado en Turismo.
Y/o experiencia demostrable de más de 5 años desempeñando funciones de Jefe/a de Recepción en hotel de 4*/5*.
Valorable Formación de postgrado, especialización en Dirección, Gestión Hotelera.
IDIOMAS
Inglés - Nivel B2
Alemán - Nivel B2
Valorable conocimientos de otros idiomas.
INFORMÁTICA
Dominio en aplicaciones informáticas de gestión hotelera (SAP, Simhotel) y ofimática.
EXPERIENCIA LABORAL
Mínimo 5 años de experiencia laboral demostrable ocupando puesto de Jefe/a de Recepción en hotel de 4*/5*.
HABILIDADES TÉCNICAS
· Dominio en Gestión y Dirección de personas.
· Dominio experto en la gestión del área de recepción.
· Métodos de elaboración y control de presupuestos.
· Conocimientos en Primeros Auxilios.
Ofrecemos: Importantes mejoras sociales, Alojamiento.

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