HR Administration and Health & Safety Sr. Manager - (Illes Balears)

Turijobs
Eivissa, Illes Balears
Anunciado 27 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 70.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Empresas: Palladium Hotel Group
Sientes vocación por el departamento de RRHH? ¿Te gustaría liderar un equipo y responsabilizarte de las áreas de administración de personal, RRLL y Prevención de Riesgos? En Palladium Hotel Group, queremos incorporar un/a HR Administration and Health & Safety Sr. Manager para nuestras oficinas centrales de Ibiza. Tu misión principal será responsabilizarte del área de Administración de Personal y Nómina, la supervisión del Servicio de Prevención Propio y coordinar las actuaciones en materia de relaciones laborales. Tus funciones principales serán: * Responsabilizarte de la implementación y gestión integral del proceso de nómina, seguridad social e impuestos. * Control y/o elaboración de las encuestas y control de costes salariales. * Interpretación y aplicación de la legislación laboral y convenios locales. * Control de presencia y absentismo laboral e implementación de medidas para su contención. * Colaborar en las reuniones de Comités de empresa, delegados de personal, negociación de calendarios y acuerdos de condiciones en centros de trabajo. * Representación de la empresa ante la Inspección de Trabajo y SS y organismos laborales (TAMIB, jurisdicción social, etc). * Gestión y control de la contratación de personal. * Mantener una fluida relación con el departamento de Administración y Finanzas para garantizar la correcta contabilización de los gastos de personal. * Gestionar y coordinar la actuación del servicio de PRL mancomunado. * Asegurar la implementación de las acciones preventivas en los centros de trabajo. * Serás el/la máximo/a responsable de la implantación del Plan de Prevención en la compañía, control de las evaluaciones de riesgos y coordinación de actividades empresariales con terceros. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Contrato estable y posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión. * Excelente ambiente de trabajo. * Salario competitivo y amplios beneficios sociales.
Requisitos : Para tener un buen encaje, deberás aportar: * Estudios de grado o licenciatura Derecho o Grado en Ciencias del Trabajo. * 5-7 años de experiencia en posiciones similares. * Se requiere un amplio conocimiento en materia laboral. * Postgrado en Recursos Humanos. * Disponibilidad de movilidad a Ibiza. * Informática nivel usuario avanzado. * Capacidad de liderazgo y orientación a resultados. * Dinamismo, proactividad y capacidad de adaptación a los cambios.

Compartir esta oferta