Iberempleos. Ofertas de trabajo

Gobernanta/e de Hotel 5*

Palladium Hotel Group
Santa Eulalia del Río, Illes Balears
Anunciado el 10 de marzo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
46
Descripción del empleo
Palladium Hotel Group es una empresa hotelera española con sedes corporativas en Ibiza y Madrid. Estamos presentes en 6 países, a través de 10 marcas internacionales: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Ushuaia Ibiza Beach Hotel, Hard Rock Hotels, Bless Collection Hotels y Only You Hotels entre otras, ofreciendo experiencias de lujo exclusivas y personalizadas para convertir a nuestros clientes en fans.

Nacimos en Ibiza en 1960 y contamos actualmente con más de 13.000 colaboradores. Generamos cientos de nuevos puestos de trabajo al año, impulsando siempre la formación y la profesionalización de nuestros equipos, lo que nos permitió promocionar a 1.400 colaboradores a puestos de mayor responsabilidad durante 2018.

Palladium Hotel Group apuesta por la innovación y el desarrollo de talento, siendo premiados con el Talent Mobilizer 2018 como la empresa española con el mejor programa integral de gestión y transformación de talento.

Debido a nuestro crecimiento, queremos incorporar una Gobernanta/e para nuestro Bless Hotel Ibiza.

Tus principales funciones, entre otras, serán:

· Dirigir, planificar, organizar e inspeccionar la limpieza de pisos, áreas comunes y lencería, garantizando el correcto estado de limpieza
· Dirigir, controlar y supervisar las compras, almacenamiento y existencias de ropa, productos de limpieza y útiles de trabajo
· Controlar y supervisar los servicios de lavandería externa.
· Encargarse del control e inventario de enseres y materiales de las habitaciones y áreas comunes
· Conocimiento de la ocupación para realizar la organización de la plantilla y la limpieza.
· Realizar los trabajos encomendados, con prontitud, diligencia y seguridad.

Requisitos mínimos
Para tener un buen encaje, deberás aportar:

· Al menos 2 años de experiencia en puesto similar, en el sector
gran lujo y estándares LHW.
. Gestión de equipos.
. Gestión y control de presupuestos.
· Nivel medio de inglés.
· Nivel usuario Word y Excel.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

· Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión.
· Excelente ambiente de trabajo.
· Salario competitivo y amplios beneficios sociales.

Conocimientos necesarios
Lujo, Gestión, Gestión de equipos, Presupuestos, Calidad de servicio, orientación a la excelencia
Compartir esta oferta