Anunciado 26 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Cuentas con formación en ADE, Derecho o Finanzas y te interesa desarrollar tu trayectoria profesional en el sector Banca? Si la respuesta es si, ¡En Adecco, te estamos buscando!


Buscamos profesionales con perfil comercial para trabajar en red de oficinas bancarias. Con vocación hacia la venta y la relación con el cliente en entorno financiero. Con habilidades para la captación de nuevos clientes y negocio, dentro y fuera de la oficina. Profesionales polivalentes con habilidades de relación y de comunicación. Con iniciativa, ilusión y capacidad de aprendizaje. Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora. Flexibles, que se adapten a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes y del negocio. Buscamos personas que se identifiquen con los valores y el proyecto de la entidad. Con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad.

null

Requisitos mínimos
Requisitos:
- Estudios universitarios superiores finalizados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Derecho.
- Carrera finalizada en los últimos 5 años, sin haber tenido otro contrato de prácticas vinculado a los mismos estudios.
- Disponibilidad geográfica para el ámbito territorial de Menorca.
- Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente.
- Nivel first o B2 de inglés, se valorará el conocimiento de otros idiomas.

Compartir esta oferta